Ir al contenido principal

TRANSFORMADOS POR EL COVID-19


 Vidas transformadas por el covid-19


Nunca imaginábamos vivir o experimentar una vida de esta manera, cohibidos de casi todo; encerrados como pajaritos, sin poder disfrutar de nuestra libertad.

Eramos felices pero NO lo sabíamos,no valorábamos ni lo mas mínimo de lo que teníamos, aunque en estos tiempos también muchos hemos podido compartir y disfrutar con nuestras familias, a encontrarnos con nosotros mismos, a reflexionar de una manera mas profunda, ver las cosas de otra manera.   

El covid-19 ha generado gran impacto en el mundo.Hemos tenido que adaptarnos a una vida totalmente diferente,, donde lo que reina es el miedo y la incertidumbre de no saber que va a pasar, cuando acabara?, muchos nos sentimos confundidos, controlados y manipulados debido a las diferentes teorías de conspiración sobre el covid- 19. 

Lo real, es que aceptemos o no el virus existe y debemos cuidarnos, por amor a nuestra propia vida y la de los demás.

fuerza!! de esta saldremos victoriosos.💪



Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESIGUALDAD SOCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

  DESIGUALDAD SOCIAL Muchas personas sufrimos los graves efe ctos de la pandemia: Pobreza, desempleo, inseguridad, miedo y hasta abusos departe de la autoridad. sin duda, con la pandemia muchos hemos perdido nuestros empleos y los trabajadores informales se quedaron sin alternativas, esta crisis económica, de lógico, también se esta convirtiendo en una crisis alimentaria, donde mucha gente se encuentra en riesgo de desnutrición, por lo tanto, la pandemia si nos afecta según sea nuestra condición social. sin embargo, debemos ser perseverantes; buscar la manera de salir adelante, con la frente en alto, así pasemos mas necesidades y dificultades que otros, esto no nos debe limitar para alcanzar lo que queremos.                     

MI TIEMPO EN PANDEMIA

  MI EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA    A todos nos cambio la vida de un momento a otro, realmente, no ha sido fácil, he tenido que afrontar varias responsabilidades en el hogar al mismo tiempo; eso hace que cada día, sea todo un reto para mi. De mi formación académica, he extrañado mucho, el aula de clase, mis compañeros, los profesores, tantos momentos compartidos que mas nunca podrán ser posibles, pero también doy gracias a Dios, a la vida, por que a pesar de las circunstancias, he sabido manejar la situación y estoy dando por terminado este ciclo académico con éxito. A nivel familiar, he podido compartir mucho mas tiempo con mi familia, valoro, me gozo y disfruto cada instante, también he podido aprender mucho de ellos, cosa que antes no podía por mis ocupaciones fuera de casa.  Económicamente, por la reducción del tiempo de trabajo, los ingresos disminuyeron, pero somos una familia unida y estamos prestos a ayudarnos los unos a los otros. Frente al COVID-19, aveces se se siente